miércoles, 3 de enero de 2018

CONSULTE EL VALOR DEL IMPUESTO PREDIAL PARA QUITO-2018


COMPARTIR EN FACEBOOK 

Para aquellas personas de la ciudad de Quito-Ecuador que sean propietarios de un bien inmueble como terrenos, casas, departamento, entre otros, recuerden que es responsabilidad de cada uno, cancelar el denominado impuesto predial por dicho bien a su poder.

PASOS PARA REALIZAR LA CONSULTA DEL VALOR A PAGAR:

*Ingrese a CONSULTA DE OBLIGACIONES (parte inferior de esta publicación)
*En el formulario que aparece ingresar los datos que requieren 
*Escriba correctamente el código de seguridad que se le muestra ahi
*Click en el botón CONSULTAR
*Aparecerá los datos como: nombre o razón social, concepto, periodo, número de título de crédito, número de predio, dirección, valor a pagar y estado de pago, así como también los detalles de la propiedad como área de construcción y área del terreno etc.
*Imprima su comprobante de pago
*Además en el lado izquierdo puede seleccionar para consultar el impuesto predial por el número, patente y título de crédito del predio y lo puede pagar con DINERS con los datos mencionados.

Pero estos pasos no son la única forma que puede consultar el valor a pagar del impuesto predial, sino que puede comunicarse llamando al CALL CENTER del municipio 1800-456789 opción 1 o también lo puede hacer enviando un mensaje SMS al 6367 con el número de predio o sino dirigiéndose a los servicios en las administraciones zonales del Municipio de Quito con el número del predio, nombres y apellidos completos.

RECUERDE QUE: Es recomendable que cancele en los primeros meses del año para que pueda beneficiarse de los descuentos legales que se aplican a estos montos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario