jueves, 4 de enero de 2018

CONSULTE EL IMPUESTO PREDIAL PARA OTAVALO-2018


COMPARTIR EN FACEBOOK 

Para aquellas personas de la ciudad de Otavalo que sean propietarios de un bien inmueble como terrenos, casas, departamento, entre otros, recuerden que es responsabilidad de cada uno, cancelar el denominado impuesto predial por dicho bien a su poder. En esta oportunidad podrá consultar cuál es el valor a pagar del impuesto en Otavalo de forma fácil sin necesidad de moverse de su casa, puede hacer la respectiva consulta a través de la página web oficial del sistema de consulta de obligaciones municipales.

PASOS PARA CONSULTAR EL VALOR A PAGAR DEL IMPUESTO 

*Ingrese a CONSULTA DE OBLIGACIONES MUNICIPALES (parte inferior de esta publicación)
*En el formulario que aparece ingresar los datos que requieren 
*Escriba correctamente el código de seguridad que se le muestra ahi
*Click en el botón CONSULTAR
*Aparecerá los datos como: nombre o razón social, concepto, periodo, número de título de crédito, número de predio, dirección, valor a pagar y estado de pago, así como también los detalles de la propiedad como área de construcción y área del terreno etc.
*Imprima su comprobante de pago

RECUERDE QUE: Es recomendable que cancele en los primeros meses del año para que pueda beneficiarse de los descuentos legales que se aplican a estos montos.

Una vez realizada la consulta puede imprimir la información como constancia del trámite que esta realizando 

Los valores a cancelar en las ventanillas en algunos casos no serán similares a los consultados en la página web debido a plazos de pagos, exoneraciones, descuentos, multas entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario