domingo, 10 de diciembre de 2017

AHORA PUEDES CANCELAR EN EL REGISTRO CIVIL CON TARJETA DE CRÉDITO


COMPARTIR EN FACEBOOK 

Recientemente son 18 agencias de Registro Civil, en 11 provincias, que ya adoptaron por  esta forma de pago. continuamente , se irán habilitando esta facilidad de pago en otras agencias y provincias del país.

La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación a fin de facilitar el pago de los servicios, informa que ya los usuarios que acudan a la institución, podrán cancelar varias de sus tarifas a través de tarjeta de crédito, como una opción al pago con efectivo, de manera directa y presencial en nuestras agencias. Esta decisión se enmarca dentro de los procesos de innovación y seguridad impulsados por la institución. El pago de servicios con tarjeta de crédito operará únicamente en la modalidad de diferido, a partir de 15 dólares. 

“Esta es una alianza estratégica con los emisores de tarjeta de crédito más importantes, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios y contribuir así a la seguridad de nuestros usuarios, al no tener que trasladarse con dinero en efectivo”, afirmó el Subdirector General de Registro Civil, Ing. Claudio Prieto.

Esto es una metodología para facilitar el acceso a los servicios y poder cancelar de forma rápida y oportuna para muchos de los usuarios, los servicios que entran para el pago mediante esta modalidad son:

Renovación de cédula de identidad (15 dólares) 
Emisión de pasaporte ordinario (70 dólares)
Celebración de matrimonio en sede y fuera de sede (50 dólares y 250 dólares)
Otros trámites

 Las tarjetas de crédito autorizadas son:

MasterCard
Visa
Discover
Diners Club 
American Express

(emitidas por Banco del Pacífico, Banco Pichincha, Banco Diners Club del Ecuador S.A. y Banco Guayaquil)

LAS PROVINCIAS DONDE YA SE IMPLEMENTO ESTE SISTEMA ALTERNATIVO DE PAGO SON:

1. Pinchincha
2. Tungurahua 
3. Azuay
4. Guayas
5. Imbabura 
6. Cotopaxi
7. Loja
8. El Oro
9. Manabi
10. Chimborazo
11. Santo Domingo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario