viernes, 17 de noviembre de 2017

ESTE 21 DE NOVIEMBRE INICIARÁ EL PAGO A LOS JUBILADOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN


COMPARTIR EN FACEBOOK 

ESTE 21 DE NOVIEMBRE INICIARÁ EL PAGO A LOS JUBILADOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

A partir del día martes 21 de noviembre del 2017 se dará inicio al pago a los jubilados que formaron parte del Ministerio de Educación, entre docentes, personal administrativo y del Código de Trabajo. La política de jubilaciones del Gobierno Nacional de la actualidad busca devolver la dignidad al personal que entregó toda su vida al servicio de la educación.

El pago se le realizará al grupo que corresponden a las personas que aplicaron en el proceso de jubilación voluntaria del año 2014 al este año 2017.  Para poder realizar esta actividad satisfactoriamente se esta obligación de desembolsarán USD 53’399.877,33 por parte del gobierno.

El Ministerio de Educación remitirá el listado de jubilados con el presupuesto a cada Dirección Distrital, para más información los ex servidores pueden comunicarse al número 023961518. Se recuerda a toda la comunidad educativa que todo trámite es gratuito.

Esta cartera de Estado ejecuta los procesos de jubilación apegados a la normativa legal vigente y de acuerdo a las directrices emitidas por el Ministerio del Trabajo. Además, hace suya la preocupación de honrar estas obligaciones con los jubilados, en consecuencia, no escatimará las gestiones necesarias a fin de cancelar este rubro que por derecho les corresponde.

NO SE OLVIDE DE ESTAR AL TANTO DE LAS INFORMACIONES QUE LES ESTAREMOS PROPORCIONANDO CONTINUAMENTE, PARA ESTO LOS INVITO A FORMAR PARTE DE LOS GRUPOS DE FACEBOOK, DONDE CADA DÍA SE LES FACILITARA CONTENIDO VERAZ PARA BENEFICIO DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS LOS ECUATORIANOS.





1 comentario:

  1. Soy Luis Alipio Tipan Guaman jubilado del magisterio Nacional en el año 2016 por enfermedad catastrófica hasta ahora no se de la bonificación que da el estado me pueden informar al respecto?

    ResponderEliminar