viernes, 24 de noviembre de 2017

APARECE UN DISPOSITIVO MÉDICO PARA APLICAR FÁRMACOS A TRAVÉS DE LA PIEL


COMPARTIR EN FACEBOOK 

Un dispositivo denominado BIO-BYTE es un instrumento que beneficiara a muchas personas en el campo de la medicina, este tiene la capacidad de trasmitir fármacos a nuestro organismo por medio de la piel, mandando vibraciones ultrasónicas que no causarían ningún tipo de daño para la salud. Su funcionamiento es muy sencillo no necesita de inyectar la sustancia como los sistemas habituales, ni la presencia de otro tipo de instrumento; simplemente se usa este aparato muy novedoso para todos e importante más aun cuando se trata se salud.

Dentro de los beneficios esta que ayudan a las enfermedades como la diabetes, donde el paciente tienen que continuamente estar inyectándose insulina u otros medicamentos, y con este sistema son propensos a que le trasmitan una enfermedad debido al uso de inyecciones y no tan solo eso, en el caso que sea muy concurrente puede causar lesiones en la piel. Es aquí donde es interesante este nuevo aparato donde la persona ya no corre los riesgos mencionados, por que no hay la posibilidad de una fuente de contagio de enfermedades.

BIO-BYTE le posibilita una manera más factible de sobrellevar sus enfermedades, y conseguir una vida saludable sin complicaciones.

Si esta de acuerdo que esta idea tecnológica surgida en los últimos días sea usada con un método o recurso en la medicina para contrarrestar nuestros padecimientos o los de otros, puede dar su voto en el siguiente link: https://unaidea.tuhistory.com/votar/biobyte-aplicador-de-farmacos-por-ultrasonido

Nota: no se olvide de visitarnos en facebook en los grupos: 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario