sábado, 21 de octubre de 2017

CONVOCATORIA A PERSONAS QUE PROPORCIONEN BIENES O SERVICIOS


COMPARTIR EN FACEBOOK 

CONVOCATORIA A PERSONAS QUE PROPORCIONEN BIENES O SERVICIOS

A todas las personas naturales o jurídicas que proporcionen bienes o servicios de calidad tienen una convocatoria vigente hasta el 27 de octubre máximo 16h00 de la tarde para llevar sus propuestas, se pueden suscribir en Convenios Marco con el MIES.

Esta convocatoria es para la personas domiciliadas en el Ecuador, que posean un alto compromiso con el progreso del país y sus habitantes. El convenio Marcos con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) tiene como finalidad establecer la cooperación mutua y trabajar en conjunto para así mejorar la calidad de vida de las persona que se encuentran en la situación de pobreza extrema y grupos vulnerables y que son usuarios de las transferencias monetarias no contributivas que son entregadas por el MIES.

Este método les permitirá a las empresas que presten sus servicios o productos a ofertarlos a los usuarios que son atendidos por el MIES y obtengan atención medica ambulatoria, referente a la asistencia sanitaria esencial accesible a todos los individuos, por lo tanto las personas que deseen participar en este convenio con sus propuestas deberán cumplir con aquellos parámetros.

Aquellas empresas que presten sus servicios deberán estar legalizadas y autorizadas para poder brindar sus productos.

PARÁMETROS EXIGIDOS:

Bienes o servicios de calidad con beneficios extras
descuentos
ahorro económico
inclusivos
que atiendan o ayuden en el desarrollo integral del individuo o familia.

¿COMO PRESENTAR LA PROPUESTA?

Estar detallado específicamente el bien o servicio a proporcionar
Estar enmarcado a los parámetros dispuestos
numero de teléfono y nombre de la persona de contacto, dirección exacta y nombre del representante legal en caso de ser persona jurídica, nombre de los accionistas de las personas jurídicas, RUC

NOTA: se receptaran las propuestas hasta el 27 de octubre en las calles, Francisco Robles Nº E3-33 y Ulpiano Paez, edificio del Ministerio de Inclusión Económica y Social piso 9, despacho de la subsecretaria de familia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario