jueves, 21 de septiembre de 2017

EL MIDUVI ENTREGA 473 VIVIENDAS


COMPARTIR EN FACEBOOK 


El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda tiene como misión garantizar a la ciudadanía el acceso al hábitat seguro y saludable, a la vivienda digna  y al espacio público integrador ademas de ser la entidad pública que promueve  Ciudades Incluyentes, Equitativas, Diversas, Innovadoras y Sustentables para el Buen Vivir.

En esto básicamente se rige el MIDUVI para realizar sus laborares y así poder conseguir poco a poco cada uno de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo para el beneficio en general de la comunidad Ecuatoriana. 

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda sigue con sus labores diarios de apoyar a las personas
damnificadas, en esta oportunidad a las personas afectadas en el terremoto del 16 de abril de 2016 que se produjo en el Ecuador.

Este jueves en la Provincia de Manabí asistirá la ministra María Alejandra Vicuña para realizar la entrega de 473 viviendas en las zonas de San Vicente, Montecristi y Portoviejo.

La Ministra compartirá este día con los beneficiarios de la urbanización San Vicente y llevara a cabo la entrega de 180 soluciones habitacionales que cuentan con dos dormitorios, sala-comedor, cocina y baño. Además, el proyecto habitacional tiene áreas de recreación y accesos a servicios básicos, todo esto con la finalidad de dar a la ciudadanía afectada  los beneficios necesarios en cuanto a sus necesidades.

En Montecristi un aproximado de 90 familias serán quienes recibirán sus nuevas casas, mientras que en Estancia Vieja de la parroquia Colón (Portoviejo), son 186 viviendas en terreno propio y 17 reparaciones. El MIDUVI entrega soluciones habitacionales dignas en un hábitat seguro e incluyente, e incentiva la organización comunitaria de los damnificados del terremoto.



FUENTE: http://www.habitatyvivienda.gob.ec/miduvi-entregara-473-viviendas-en-manabi/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario