sábado, 23 de septiembre de 2017

EL EX-PRESIDENTE RAFAEL CORREA PIENSA REGRESAR COMO CANDIDATO


COMPARTIR EN FACEBOOK 

El economista Rafael Correa Delgado quien fue presidente del Ecuador por un largo periodo, se retiro del mandato, dándole paso a un nuevo líder siendo este Lenin Moreno el actual Gobernante del País.

Aproximadamente han transcurrido tres mes que el ex-presidente Rafael Correa, considero salir del Ecuador con destino a Bélgica, lugar donde menciono en varias ocasiones que residiría luego del terminar su periodo como presidente adjuntando también que su salida de la política seria por un largo tiempo.
Pero, Días atrás en una conferencia en Bogotá al cual fue invitado Rafael comento sobre la situación política del país,  destapó su carta en la insospechada crisis que fracturó al oficialismo en Ecuador: recuperar el poder a través de una Asamblea Constituyente.

¿Pero porque el ex-presidente quiere regresar al Ecuador a la politica?

En vista de la situación que esta pasando el Ecuador según considera Rafael Correa que el gobierno actual esta desordenando o destruyendo lo ya establecido y conseguido y que si se sigue de la misma forma tendrá que impulsar una Asamblea Nacional Constituyente para regresar como candidato, porque mientras el pueda tratara de evitar que se regrese al Ecuador de antes y es básicamente un compromiso y responsabilidad que tiene ante la historia de la sociedad. 

A pesar de que dijo que se retiraría de la política por algún tiempo, y que posiblemente era de forma definitiva, ahora manifestó lo contrario considerando una posibilidad a su regreso al país debido a lo antes ya mencionado.


FUENTE:http://www.mediospublicos.ec/noticias/actualidad/correa-esta-dispuesto-regresar-ecuador-para-impulsar-constituyente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario