miércoles, 6 de septiembre de 2017

CONVOCATORIA ABIERTA DEL EXAMEN DE INGRESO AL POSGRADO


COMPARTIR EN FACEBOOK

Si estas postulando a becas convocatorias abierta 2017 toma en cuenta esta importante información sobre la toma del EXAIP.

EL 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARA EL EXAIP PARA LOS POSTULANTES QUE SE ENCUENTREN EN EL ECUADOR Y PARA LOS QUE ESTÉN EN EL EXTERIOR EL 16 DE SEPTIEMBRE.

El postulante deberá llenar una encuesta electrónica, que se le ha enviado a cada uno a través del correo electrónico con la que se determinara el lugar  para rendir la prueba de conocimiento.

El Examen de Ingreso al Posgrado (EXAIP) es un instrumento de evaluación que las instituciones utilizan como auxiliar en el diagnóstico y toma de decisiones en sus procesos de selección. Proporciona información acerca de las competencias genéricas necesarias para que un aspirante tenga éxito en sus estudios de posgrado.

El Examen de Ingreso al Posgrado (EXAIP) es una prueba confiable, válida, pertinente y objetiva, empleada para auxiliar los procesos de admisión de instituciones que ofrecen programas de posgrado
en América Latina. Su objetivo es proporcionar información acerca de las competencias genéricas que son necesarias al inicio de los estudios de posgrado, sean especialidades, maestrías o doctorados

El EXAIP se aplica a sustentantes que, habiendo concluido los estudios de nivel superior, aspiran a ingresar a programas de posgrado en institutos, universidades o centros educativos en América Latina.


FUENTE:http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/

1 comentario:

  1. Puedo seguir un posgrado teniendo un titulo de tecnología...Soy profesora de Educacion Basica

    ResponderEliminar