viernes, 11 de agosto de 2017

INICIO EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS


COMPARTIR EN FACEBOOK 

El plan toda una vida es una de las muchas propuestas que el reciente presidente de la República del Ecuador dispuso en los días de campaña, donde anunció consolidar una vez en el mandato.

Moreno dijo que las políticas que se mantendrán en este plan de toda una vida están diseñadas para los cuatro años de presidencia que él estará a cargo, con esto se quiere erradicar la pobreza y conseguir un país equilibrado, donde los más indefensos puedan salir adelante, a través de ayuda como construcción de sus hogares, plazas de empleos, bono de desarrollo humano y seguro médico para los adultos mayores.

El proyecto casa para todos dio inicio a las respectivas construcciones en la provincia de Manabí, siendo beneficiados los ciudadanos de la ciudad de Portoviejo con 325 proyectos de casas unifamiliares y en Manta se entregaran aproximadamente en un lapso de 3 meses, 175 viviendas que se esperan ser terminadas en el tiempo previsto.

El presidente Lenín Moreno menciono que se espera dar o dejar un buen ejemplo para los gobiernos venideros, para que así todo el pueblo Ecuatoriano tenga un hogar, a lo que hace referencia al Plan Toda una Vida que de eso basicamente es lo que se trataría el objetivo de este proyecto.

191.000 casas de este proyecto serán entregadas de forma gratuita a personas de estado de indefensión, 134.000 se otorgaran a personas en estado de vulnerabilidad con cuotas mensuales entre 20 y 60 dolares.

Se sigue trabajando en esta amplia labor, con la participación de varios sectores y organismos internacionales se esta llevando a cabo favorablemente este programa denominado Casa Para Todos.


presidente de ecuador
organismo internacional
organismo de control autorizado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario