sábado, 5 de agosto de 2017

SE ENTREGÓ CRÉDITOS PRODUCTIVOS DEL DESARROLLO HUMANO


COMPARTIR EN FACEBOOK 

El presidente Lenín Moreno presento un nuevo proyecto denominado el banco del pueblo o el banco de los pobres como parte de sus actividades dentro del mandato en nuestro país, el cuál consiste que a través del BanEcuador se entregará lineas de crédito a personas de escasos recursos que sean emprendedoras y microempresarios. Estos pueden ser individuales o asociativos

El presidente en estos últimos días llevo a cabo propuesta iniciando en la ciudad de Guayaquil organizada por el gobierno Ecuatoriano en concordancia con el Ministerio de Inclusión Económica y Social que consiste en la entrega de créditos del desarrollo humano como parte de el plan de toda una vida, fomentando la movilidad social, habiendo más objetivos como incentivar lo emprendimientos productivos, incluir en la dinámica del sistema financiero nacional a la población objetivo; a través del acceso del crédito de desarrollo humano.

Estos créditos son para las personas de escasos recursos, que necesitan una fuente estable, para lograr independizarse económicamente, a través de fortalecer su emprendimiento.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social, apoya a todas esas familias que desean ser beneficiadas con el crédito para mejorar su calidad de vida, este no es una garantía hipotecada, al contrario es una garantía solidaria, que obviamente no es nada regalado,es solo un anticipo del monto acumulado.

El Gobierno Nacional a través del MIES genera oportunidades para las familias con condiciones vulnerables, mediante el acceso a este crédito, especialmente para las mujeres, para que con sus esfuerzos, capacidades y habilidades logren salir adelante. Se entregaron en esta ocasión 2.060 créditos con mas de 1543.000 dolares como labor del presente gobierno.

El objetivo claro es erradicar la pobreza extrema que esta estipulado en todo en el consenso del plan de desarrollo, para mejorar la vida de muchas familias en general, así existirá un progreso en el país. Para esto debe haber responsabilidad por parte del beneficiario y del estado para que los objetivos marchen de la forma correcta.


banca online
pobreza cero
creditos rapidos
microcreditos
invertir dinero




No hay comentarios.:

Publicar un comentario