jueves, 3 de agosto de 2017

EL EX PRESIDENTE CORREA ADVIERTE CON DESAPARECER O SALIR DE ALIANZA PAÍS


COMPARTIR EN FACEBOOK

El Ex mandatario de la República del Ecuador el Economista Rafael Vicente Correa Delgado a través de un tweet menciono su desconcierto expresando su separación del partido político Alianza País o la eliminación de este movimiento si no se revela la verdad sobre un dicho pacto que existiría entre la familia Bucaram y la administración del actual gobierno.

Este es el concepto que tiene el ex presidente recalcando que se les ha permitido a miembros del movimiento Fuerza Ecuador, formar parte de la Corporación Nacional de Electricidad, acotando que existen evidencias verídicas que plasman la posible relación entre los Bucaram y funcionarios del gobierno.

En si Rafael Correa afirma la relación existente entre estos personajes claves, aunque se refiere específicamente a Lenin Moreno el actual presidente, de estar pasándose de los límites por querer, cambiar el escenario del anterior gobierno colocando a estas decisiones  como algo "injusto e ingrato".

Ademas expresa que se están cometiendo errores en este mandato, porque no se puede aceptar una situación de tal magnitud, después que le dieron la espalda al pueblo y que le afecta mucho estas decisiones que Lenin Moreno esta tomando. Es por eso que si sigue la misma situación y que si deciden callarse es mejor salirse de AP o erradicar para que desaparezca y empezar de cero creando un nuevo movimiento, debido que la finalidad del movimiento Alianza País no consiste en aquello, porque no se le va a tolerar actos de corrupción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario