jueves, 27 de julio de 2017

CRÉDITOS PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS


COMPARTIR EN FACEBOOK

El presidente Lenín Moreno presento un nuevo proyecto denominado el banco del pueblo o el banco de los pobres como parte de sus actividades dentro del mandato en nuestro país, el cuál consiste que a través del BanEcuador se entregará lineas de crédito a personas de escasos recursos que sean emprendedoras y microempresarios.

La institución BANECUADOR es el único banco del país que cubre casi todo el territorio nacional. Tienen 170 oficinas repartidas en 144 cantones del Ecuador.
Los créditos pueden ser tanto individuales o asociativos:
INDIVIDUALES: entre 600 y 15.000 dólares
ASOCIATIVOS: hasta 150.000 dolares

El tiempo de pago dependerá del destino de la inversión,
EMPRENDIMIENTOS: se les dará un plazo de 60 meses,
MICROEMPRESA:  de hasta 10 años

 BanEcuador ofrecerá un servicio de calidad para sus usuarios, que captará más clientes que otro tipo de entidad financiera, entre estos están:

-Rapidez en los trámites
-bajos intereses
-los créditos serán entregados cinco días después de la solicitud
-no se requiere tener un historial crediticio, hipoteca, garantía real o prenda para pedir el préstamo.

Desde que asumió la Presidencia, el 24 de mayo, la gestión de Moreno ha entregado 139 millones de dólares en préstamos a nivel nacional. Sólo en Guayas se han repartido 13, 1 millones de dólares. El Gobierno aspira que la población no acuda más a pedir dinero a chulqueros o usureros, actividad ilegal que extorsiona a los deudores.



FUENTE:http://www.mediospublicos.ec/noticias/actualidad/banecuador-continuara-entregando-creditos-personas-de-escasos-recursos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario