martes, 18 de julio de 2017

COSTO DE PENSIÓN Y MATRICULA EN LAS INSTITUCIONES PARTICULARES DEL RÉGIMEN SIERRA-AMAZONIA


COMPARTIR EN FACEBOOK

Las pensiones de una institución particular del régimen sierra-amazonia deberán ser cobradas por diez meses según lo que anuncia el Ministerio de Educación del Ecuador a toda la población. Aquellos padres, madres o representantes podrán conocer cuales son los valores de pensión y matricula de cualquier unidad educativa particular a la que deseen enviar a estudiar a su representado, en el periodo 2017-2018; cabe recalcar que este sistema es como ya hemos mencionado anteriormente al régimen sierra-amazonia.

Para conocer los valores que tiene cada institución, en la parte inferior les he dejado colocado explicablemente cada una de las zonas, las cuales contienen estas unidades, solo debe pulsar click en las letras de color azul para ver la información.

Zona 1 – Carchi / Imbabura / Sucumbíos
Zona 2 – Pichincha / Napo / Orellana
Zona 3 – Cotopaxi / Tungurahua / Chimborazo / Pastaza
Zona 5 – Bolívar
Zona 6 – Azuay / Cañar / Morona Santiago
Zona 7 – Loja / Zamora Chinchipe
Zona 9 – Quito

se les recuerda que el costo de útiles escolares, textos y uniformes de instituciones educativas particulares y fiscomisionales, no podrá exceder el salario básico unificado (USD 375).

En caso de presentarse irregularidades las denuncias sobre cobros no autorizados se las podrá realizar en los siguientes canales:

​Portal educativo Educar Ecuador (www.educarecuador.gob.ec)
​Direcciones Distritales de Educación
​Redes Sociales (Facebook: Ministerio Educación Ecuador y Twitter: @Educacion_Ec



FUENTE:https://educacion.gob.ec/conoce-los-valores-de-las-pensiones-y-matriculas-en-las-instituciones-educativas-particulares/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario