jueves, 15 de junio de 2017

MAESTRÍA EN LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS


COMPARTIR EN FACEBOOK 

Título: Magíster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
Duración: 18 meses
Modalidad: A distancia con apoyo virtual (Con períodos presenciales de refuerzo).
Horarios: Semipresencial con apoyo virtual

PERFIL DE INGRESO:

Profesionales con título de tercer nivel registrado en el SNIESE, en áreas de administración, Periodismo o Comunicación, Diseñadores, Diseñadores web y aplicaciones multimedia, profesionales cinematográficos, en multimedia, productores audiovisuales, psicólogos, profesionales del Derecho, técnicos audiovisuales, productores para medios de comunicación.

REQUISITOS:

Formulario de Postulación
Copia de la cédula de Ciudadanía
Registro Senescyt
Currículum Vitae
Copia de Record Académico
Elaboración de un ensayo descriptivo
3 Cartas de Recomendación
Experiencia laboral mínima de dos (2) años después de haber terminado los estudios de grado
Aprobar pruebas de admisión
Demostrar suficiencia de idioma extranjero
Entrevista con el Director del Programa
Carta de Preadmisión
Orientación de la carrera:

El programa DirCom ha sido concebido para los ejecutivos, profesionales, estrategas y estudiantes que aspiran a alcanzar una posición en la empresa con rango de Director de Comunicación y profundizar de un modo especial sus conocimientos teóricos y prácticos.

Está dirigido a aquellas empresas que desean elevar el nivel de sus más aptos colaboradores, a cargos de mayor responsabilidad y proyección.

Ventajas:

Somos pioneros en el desarrollo de la Maestría en Dirección de Comunicación en América. Recibirás clases a distancia, con apoyo de la plataforma virtual internacional y tendrás respaldo presencial permanente. Tus docentes, ecuatorianos y extranjeros, tienen una amplia trayectoria académica y empresarial.

Recibirás una moderna formación, aplicada a la realidad ecuatoriana, con respaldo de la Red Internacional DirCom. Recibirás un módulo introductorio con Joan Costa (Director Internacional del Programa) considerado el gurú de la comunicación corporativa, empresarial e institucional.

Opcional: Semana intensiva de formación en la Universitat Jaume I – UJI y visita a empresas con casos prácticos DirCom.

Competencias y habilidades:

Al finalizar la maestría estarás en capacidad de direccionar, desarrollar y controlar la imagen de una empresa o de un grupo. Podrás diseñar planes de comunicación, según planes estratégicos.

Serás capaz de reforzar o cambiar, si es preciso, la cultura organizacional. Podrás integrar las comunicaciones institucionales, organizacionales y de marketing.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario