jueves, 8 de junio de 2017

DESCARGUE PROYECTO DE REFORESTACIÓN


COMPARTIR EN FACEBOOK

Hola compañeros docentes les traigo esta vez un proyecto escolar de reforestación. Este proyecto que te he puesto por aquí no es nada más que la elaboración de un plan, proyecto institucional o como lo puedas llamar; que con la puesta en práctica de este vas a colaborar en el aprendizaje de tus estudiantes mejorando de manera llamativa, estratégica los conocimientos, capacidades y habilidades que ellos puedan tener y no los han sacado a luz.

Además vas a lograr un cambio fructífero, armonioso dentro del aula de clases o plantel educativo consiguiendo así que tus educandos no se cansen, no se distraigan y puedas lograr los objetivos que deseas alcanzar en el lapso de tus enseñanzas.

Igual que el resto de proyectos escolares este consta del tema, objetivo general y objetivos específicos, introducción, cronograma de trabajo, actividades, recursos, resultados y demás puntos a desarrollar. cabe recordarles que esto es un simple ejemplo para que se guíen elaborando el de ustedes, lo pueden modificar a su manera por que se encuentra en archivo en word para su fácil edición.

Lo puedes obtener aquí abajo ↓ pulsando click en la palabra descargar que se encuentran de color azul, si te gusta la información sigue visitándonos para que estés al tanto de nuevos contenidos que tenemos para ustedes. No olvides que en facebook estamos como Noticia366.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario