domingo, 7 de mayo de 2017

PROBLEMAS DE SUMAS Y RESTAS PARA RESOLVER


COMPARTIR EN FACEBOOK

Las matemáticas es una asignatura de base dentro toda institución y no solo esto, es parte fundamental dentro del desarrollo de aprendizaje de cualquier estudiante para que este se pueda desenvolver en un tiempo futuro de la mejor manera.

En esta ocasión les tengo más actividades matemáticas para que con sus niños las puedan desarrollar, sabemos que la práctica hace al maestro es entonces que entre más prácticas realices con tus estudiantes en las horas clases vas a conseguir mejores logros no solo tú como maestro, sino ellos como estudiantes.

En la parte inferior de este archivo de información, esta en un documento en Word que lo puedes descargar ahí constan varios problemas matemáticos de suma y resta están diseñados para niños de primaria, especialmente para los de primer y segundo año.

Se debe tomar en cuenta que esta materia es algo tediosa y un poco difícil, se tiene que demostrarle al estudiante que solo es cuestión de ponerle empeño y esfuerzo, que no es tan complicada como se cree, para esto el docente es el encargado de buscar nuevos ambientes de aprendizaje donde el estudiante pueda sentirse a gusto. Básicamente para conseguir un cambio en el rendimiento académico y el mito que se crean los estudiantes en cuanto a esta asignatura; tomar nuevas metodologías es considerablemente bueno, es por ello que este material didáctico te va a beneficiar a implementar nuevos ejercicios que quizás no tenias en los textos que trabajas con ellos, los puedes utilizar como evaluaciones o dejarlos como tareas para la casa para complementar lo que ya le has enseñado en el aula, el uso que le desees dar es acorde a las necesidades que requieras en tu aula de clase.




                                     DESCARGAR PROBLEMAS DE SUMAS Y RESTAS 



síguenos en la página de Facebook: https://www.facebook.com/noticia366/ para más información, también en los grupos denominados Noticia366 y Noticias docentes-ser bachiller-material educativo/noticia366 y de paso ayúdanos con tu like.

Nos puedes dejar tus comentarios, sugerencias dudas que tengas sobre cualquier tema que en breve te contestaremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario