domingo, 28 de mayo de 2017

PLAN TODA UNA VIDA EN PROCESO


COMPARTIR EN FACEBOOK

El plan toda una vida es una de las muchas propuestas que el reciente presidente de la República del Ecuador dispuso en los días de campaña, donde anunció consolidar una vez en el mandato, como ecuatoriano que somos tenemos conocimiento que Lenin Moreno se posesionó el pasado miércoles 24 de mayo de este año 2017, en donde ya comenzó a rodar sus días como gobernante y por ende a realizar sus labores.

Este plan recoge otros planes cuya finalidad es velar por el bienestar de las y los ciudadanos, para esto el presidente de la asamblea nacional dijo que el poder legislativo y el poder ejecutivo trabajaran en conjunto para cumplir con los requerimientos que necesite este plan. Se prevé que en los primero 1oo días de mandato se consoliden los programas. José serrano menciono que el gobierno trabajará a fondo y continuamente para dar cumplimiento a lo establecido para impulsar el desarrollo económico, productivo e industrial y todo lo que se relacione directamente con las propuestas. 

Moreno dijo que las políticas que se mantendrán en este plan de toda una vida están diseñadas para los cuatro años de presidencia que él estará a cargo, con esto se quiere erradicar la pobreza y conseguir un país equilibrado, donde los más indefensos puedan salir adelante, a través de ayuda como construcción de sus hogares, plazas de empleos, bono de desarrollo humano y seguro médico para los adultos mayores.

También se ha hablado de las relaciones con otros países como EE.UU y respecto a la situación de los migrantes a sus derechos que serán protegidos por el Ecuador en caso de reportarlos, aunque este país es muy respetuoso con las decisiones de otros pueblos, pero hay que hacer respetar los derechos humanos como tal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario