viernes, 26 de mayo de 2017

NUEVAS MEDIDAS PARA EL INGRESO DE ARTÍCULOS AL PAÍS


COMPARTIR EN FACEBOOK

Las nuevas medidas tomadas es para los artículos personales, el servicio de aduanas encargados de permitir el ingreso y salida de productos consideró aplicar una nueva forma para el control de estos artículos personales que los pasajeros estarían transportando de otro país hacia su destino. Se ha tomado en cuenta las necesidades tecnológicas actuales de las personas y por esta razón se les permitirá trasferir productos como televisores, drones, objetos para personas con capacidades distintas y demás que a continuación les detallare, estos materiales mencionados no pagaran impuesto por ninguna razón ya que forman parte de artículos personales, pasa lo mismo con los bienes o conjunto de bienes no detallados. 

Pero antes cabe decir que estos artículos antes no se les permitía el transporte debido a que no se consideraban como personales o parte de la familia sino que se hacía uso de ventas con aquellos, pero en estos momentos se ha cambiado ese pensamiento y se ha reformado esta acción es aquí donde el pasajero podrá adquirir y llevar a su país objetos como un televisor hasta 32 pulgadas, vitaminas, suplementos alimenticios pero solo 4 kg, 3 artículos deportivos distintos, un dron no más de $ 500, 2 accesorios musicales y 2 accesorios de consolas de juegos, artículos para personas mayores y que poseen discapacidades, impresora hasta $ 300, reproductores de multimedia todos estos ya sean nuevos o usados.                           

No olvidarse que bienes que no se encuentren reportados deberán regístralos en el formulario que las aerolíneas entregaran a sus viajeros. Caso contario no podrán obtener sus artefactos o bienes sino cancelan los impuestos porque serán retenidos. Son hasta $ 500 se admitirán para bienes personales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario