sábado, 6 de mayo de 2017

MATERIAL DIDÁCTICO (LAS VOCALES Y PIZARRAS ARTÍSTICAS)


COMPARTIR EN FACEBOOK

Mi estimados colegas por aquí les traigo actividades de inicial muy didácticas para que utilices con sus niños de la mejor manera, para que puedan seguir desarrollando sus capacidades y habilidades a lo largo de su periodo académico.

Aquí hablaremos un poco de actividades para los más chiquitos, como son las vocales y unas pizarras didácticas para niños y niñas que también las podrán descargar en la parte inferior de este documento el cual tiene las cinco vocales como obviamente conocemos a,e,i,o,u con una ilustración de dibujos relacionado a este tema.

¿En que le va a ayudar a los niños?

Es de gran aporte en la actividad educativa de los niños más chiquitos de estudios debido a que por aquí es donde se debe empezar a enseñarles, para que poco a poco se vayan soltando con la escritura y posteriormente con la lectura. Además este material lo podrán utilizar para que ellos lo recorten, lo peguen en sus cuadernos y para que vayan relacionando animales, cosas, objetos a las vocales y puedan ir adquiriendo terminologías y reconocimientos de su entorno.


El primer aprendizaje es el que va a valer para el resto de nuestra vida, es por eso que hay que hacer hincapié que al trabajar con niños debemos ser sumamente cuidadosos en que enseñar y como enseñar para que ellos puedan aprender bien, correctamente y no lleven vacíos a su siguiente periodo educativo donde les toca aprender cosas nuevas que deben relacionarse con lo que ya han aprendido en años anteriores, por eso el educador debe buscar las maneras de transmitir esas enseñanzas, aprendizajes para que el estudiante logre mantener significativamente esos conocimientos por el resto de sus días.

Las actividades didácticas que vas a descargar a continuación son básicamente las vocales para niños de iniciación donde les vas a permitir desarrollar sus inteligencias múltiples, desarrollo motriz entre otras.

          DESCARGAR VOCALES                                     DESCARGAR PIZARRAS



No olvides que seguiremos dándote más información por este medio y pasa a visitar nuestra página  y grupos de facebook denominados noticia366.com y si nos puedes ayudar dejanos tu like.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario