domingo, 28 de mayo de 2017

FLOR DEL ECUADOR REFERENTE EN LA PELICULA “LA BELLA Y LA BESTIA’’


COMPARTIR EN FACEBOOK 

El ecuador se caracteriza por ser un país que produce las mejores rosas del mundo, las cuales las exporta desde hace varios años atrás siendo un gran aporte económico en el país, la tierra es muy buena para el desarrollo de estas flores, este territorio cuenta con más de 4.200 hectáreas destinadas al cultivo de flores, es por eso que se pueden conseguir durante todo el año, sus pétalos crecen hasta 10 veces más gruesos que el otras rosas de los distintos países y 5 veces más largos, su costo puede ser elevado debido a la calidad de esta y el tratamiento para mantenerlas intactas alrededor de 3 años, sin necesidad de agua y sol, hay de diversos colores para todos los gustos. Para mantenerlas en ese estado sano las flores son cubiertas con un cristal que las protegen de agentes externos para no ser maltratadas. 

Las mejores rosas se las encuentran en este hermoso y bello país como es el Ecuador en las provincias de Carchi, Imbabura, pichincha, Tungurahua, Azuay y cañar, con la puesta en escena de esta película que destaca a la rosa como el punto primordial de la historia, esto hizo que la flor sea aún más reconocida cada día. La organización forever rose’s se dedica a realizar arreglos florales a personajes importantes con este tipo de flores extraídas originalmente del Ecuador y son distribuidas a diversos territorios.

Las flores ecuatorianas son alabadas por su hermosura y calidad que a cualquiera encantan, estas cumplen con las normativas preventivas de plagas, hidratación, embalaje y pre enfriamiento para conservar su estado durante los largos viajes que se realizan para llegar a su destino.En los eventos importantes internacionales que se realizan en los grandes países se pueden encontrar en la decoración estas flores.

FUENTE: http://mediospublicos.ec/noticias/variedades/la-flor-ecuatoriana-inspirada-en-la-bella-y-la-bestia-puede-costar-miles-de


No hay comentarios.:

Publicar un comentario