domingo, 28 de mayo de 2017

EMPRESA DE CERVECERÍA UCRANIANA ELABORA UN NUEVO PRODUCTO LLAMADO BEBIDA TRUMP



COMPARTIR EN FACEBOOK

La empresa Pravda es una institución dedicada a la fabricación de bebidas alcohólicas específicamente las cervezas, esta cervecería se ha encargado de elaborar estos productos con nombres de personajes reconocidos como es el caso de los presidentes Barack Obama, Vladimir Putin y otros. En esta oportunidad la han diseñado basado al actual presidente de los Estados Unidos conocido como Donald Trump. Esta bebida se creó con un sabor que refleje la personalidad de este relevante y polémico personaje como una cerveza clara imperial mexicana al limón verde.

Donald trump es el presidente de los estados unidos, un empresario político con una personalidad arrasadora de esto surgió la idea de crear esta bebida con sabor a ironía y con un diseño muy particular de la botella y su etiqueta demuestra a trump frente al muro que prometió construir a lo largo de la frontera con México. En ucrania mencionar la palabra trump es para referirse a esa nueva marca de cerveza artesanal inspirada en el presidente. La empresa utilizo este nombre para darle realce a su producto y tenga mayor acogida en el mercado según el copropietario de la cervecera. 

Esta bebida ya está siendo comercializada desde los primeros días de mayo en el oeste de este mismo país donde se fabrica, también existe permisos de distribución a otros país como Australia y Alemania donde serán comercializadas. Este magnate norteamericano una vez más sigue causando revuelo a nivel mundial, popularidad que lo ha hecho acreedor de varios reconocimientos sociales, reconocido por su carácter dominante, narcisista, autoritario, intolerante, extravertido y muchos calificativos más que lo distinguen de los ex presidentes de los EEUU.


FUENTE: http://mediospublicos.ec/noticias/variedades/trump-nueva-marca-de-cerveza-artesanal-en-ucrania

No hay comentarios.:

Publicar un comentario