sábado, 27 de mayo de 2017

¿ECUADOR PROTEGERÁ LOS DERECHOS DE MIGRANTES?


COMPATIR EN FACEBOOK 

La ley de la movilidad humana es un aspecto fundamentalmente básico dentro de este tema debido a que está se desarrolló para controlar el ingreso de personas extranjeras y avalar los derechos y obligaciones de un ecuatoriano que habite en las afueras del país.

En la reciente presidencia del Ecuador el mandatario Lenin Moreno, cuando se encontraba en la etapa de participación al poder presidencial certificó mediante el plan decenal firmado por su persona que mantendrá como anteriormente si había estado llevando a cabo la defensa de los derechos que poseen los migrantes y promoverá programas que favorezcan a la protección de estos ciudadanos migrantes. María Fernanda Espinosa cargo que desempeña como canciller corroboró la responsabilidad de este gobierno para cumplir con lo manifestado inicialmente mencionados. A demás se está realizando un excelente trabajo por parte de los consulados en otros países. 

Estos derechos y programas favorecedores para estas personas se basan en créditos para migrantes que vuelven al País, estudios de formación para jóvenes del exterior de manera online, facilidades de transporte y oportunidades de empleo.

También se tratara sobre las hipotecas donde el Ecuador es el fundador sobre otros países los cuales están siguiendo el mismo régimen, este tema será tratado con toda rigurosidad en conjunto con los migrantes para lograr con sus objetivos.


FUENTE: http://www.andes.info.ec/es/noticias/gobierno-lenin-moreno-profundizara-programas-proteccion-migrante.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario