viernes, 19 de mayo de 2017

DOCUMENTO INFORMATIVO Y PARA COLOREAR DEL SISTEMA SOLAR


COMPARTIR EN FACEBOOK 

Este documento del sistema solar cuenta con una estructura dinámica para niños de primaria, el cual tiene características de cada planeta que lo conforma, y además de eso cuenta con una lámina de este mismo tema para que una vez que se les explique, ellos procedan a colorear lo que ya han entendido, además esta técnica de pintar les ayuda a afianzar esos conocimientos pero a través de ilustraciones que es otra forma de adquirir saberes y que por cierto resulta ser recomendable debido a que en estudios que se han realizado han demostrado que es un método de captación de información rápido por que la memoria guarda esa imagen y luego con ello se pueden sacar deducciones y conexiones referente a lo observado. Recordando que cada estudiante aprende de diferente manera, la finalidad es que se logre un aprendizaje total.

Puedes obtenerlo, pulsando click donde dice DESCARGAR DOCUMENTO, si te place lo puedes editar, imprimir o mejorar a tus deseos, ya dependerá de ti. 

Bueno entrando un poco en concepto del sistema solar podemos decir,  que en este encontramos los planetas entre ellos el nuestro llamado "la tierra"  que se encuentran en continuo movimiento orbitario alrededor de esa hermosa masa gigantesca denominada EL SOL. 

Si deseas opinar sobre cualquier duda, interrogante que tengas o criterio constructivo que me puedas hacer, escríbeme por este medio, que te estaré respondiendo en días siguientes y si deseas que te ayudemos con algún documento manifiestame tu requerimiento, También te puedes comunicar conmigo por medio de facebook dejando tu mensaje en la página (NOTICIA366.COM)

                              DESCARGAR DOCUMENTO DEL SISTEMA SOLAR



No hay comentarios.:

Publicar un comentario