viernes, 19 de mayo de 2017

CÉLULA ANIMAL Y VEGETAL (COLOREA Y COLOCA LAS PARTES)


COMPARTIR EN FACEBOOK

Este archivo referente a la célula animal y vegetal que les dispongo por aquí, no es nada mas que la estructura de estas células para colorear y colocar sus respectivas partes, este documento se puede utilizar a modo de retroalimentación o evaluación ya sea para fomentar los conocimientos o para diagnosticar el nivel de aprendizaje de dichos conocimientos, no obstante se puede implementar como cualquier modalidad de estudios.

Presiona donde dice descarga el documento de las células en la parte de abajo, para que lo puedas conseguir y posteriormente imprimir. La ciencias naturales y la biología que es una de sus cincos ramas en las cual se divide son las asignaturas donde se trata este tema. En si las ciencias biológicas se encarga de estudiar  los procesos vitales en los seres vivos y es aquí donde la célula animal y vegetal tiene su espacio en este campo.

Esta área de conocimiento, dependiendo de los estudiante que estemos dirigiendo; en ocasiones resulta ser muy difícil su compresión por motivo de que es un poco amplia, extensa donde se les hace imposible grabarse cada detalle de los temas que se desenvuelven en esta materia, tomando en consideración que así como hay estudiantes que no les agrada la matemática, también hay la existencia por aquellos que no tienen interés por las ciencias, he aquí donde radica el bajo rendimiento académico de muchos de los alumnos, para ello el docente debe buscar la manera de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje y lograr que la clases se amena y conseguir que el estudiante realmente aprenda algo, aunque no sea cantidad pero si calidad.

DESCARGAR    



SI DESEAS TENER MÁS INFORMACIÓN SALIENTE DE MI PÁGINA POR FAVOR TE INVITO A QUE SIGAS VISITÁNDONOS Y PERMANEZCAS EN CONTACTO CONMIGO POR  ESTE MEDIO Y SINO EN FACEBOOK TAMBIÉN ESTOY COMO NOTICIA366.COM

1 comentario: