miércoles, 10 de mayo de 2017

CANCIÓN PARA APRENDER LOS NÚMEROS


COMPARTIR EN FACEBOOK 

hola amigos otra vez por aquí les vengo a traer en esta ocasión unas pequeñas canciones referentes a los números para niñas y niños de inicial. Esperando que sea de su agradado y les pueda servir de apoyo en su enseñanza.

El documento de las canciones de los número esta en un archivo en word fácil para su modificación, las canciones van desde el número 1 al número 6, son de contenido breve, muy claros, expresivos y de fácil aplicación justamente para niños de esta etapa escolar. Sabemos que como docentes, interventores, lideres, guías, es nuestra responsabilidad saber enseñar de la mejor forma en la que nuestros niños nos puedan captar lo que le manifestamos. Con estas canciones puedes hacer uso para complementar lo que ya han practicado en clase, considero que es una metodología muy didáctica aplicable dentro y fuera de clases, es decir como material de repaso para actividades extra-aulas e intra-aulas.

Si los deseas descargar pues en la parte de abajo esta para que lo puedas obtener de un modo rápido solo debes dar click en las letras azules que dicen Descargar canciones y eso es todo.

Este material esta elaborado específicamente para el desarrollo de destrezas, capacidades e inteligencias múltiples de las niñas y niños de cualquier centro de educación inicial; es un aporte básico para esta asignatura como es la matemática, la cual es primordial en la educación de los primeros años, donde el proceso de adquisición de los conocimientos por parte de los estudiantes lo deben llevar para el resto de su vida, por eso debe ser importante una enseñanza de calidad y calidez en este año escolar.

En los próximos días estaré subiendo nuevos materiales didácticos para compartir con vuestro alumnos y de esta manera lograremos tener una clase amena. si te llega a interesar alguna de nuestras informaciones no te olvides de seguir visitándonos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario