viernes, 19 de mayo de 2017

AFICHES EDUCATIVOS


COMPARTIR EN FACEBOOK 

Los afiches son una especie de carteles de información sobre cualquier tipo de tema, que consiste sobre todo en educar, concienciar a las personas, o también se enmarca en aspectos de marketing o publicidad para dar a conocer algún producto o servicio que se ofrece.

En este caso los afiches  que te comparto son relacionado a la educación, hablamos de carteles que se deben colocar dentro del salón de clases, para ilustrar y encaminar a los estudiantes a llevar un orden dentro del aula, estas pancartas te ayudaran a ti como docente a que el estudiante respete las normas mientras se encuentra en un salón, una vez implantado este sistema desde el inicio podrás verificar que al pasar el tiempo los educandos se irán acostumbrando a dichas instrucciones que lo van a convertir en una persona responsable. Las disposiciones que indican estos póster o anuncios que te he facilitado son básicamente  que es lo que se permite y que no debe hacer como por ejemplo: limpiar el salón, compartir el jabón, borrar el pizarrón, limpiar la meza, acomodar los libros, regar las plantas,  no hacer ruido en exceso, no comer dentro de las instalaciones, todo esto son hábitos que se les debe inculcar a los alumnos principalmente desde temprana edad.

Pero no solo esta basado en lo que se debe hacer como estudiante, sino afiches como el clima, relacionado a alguna materia en particular como el cuerpo humano esto en cuanto a ciencias naturales, las tablas de multiplicar  en matemática,  figuras de animales, mapas en geografía entre otros, es muy útil porque sirve para atraer al lector y con ello ganar aceptación e interés y lograr que la persona obtenga una nueva información de algo que probablemente desconocía o reafirma sus conocimientos.

En los próximos días te voy a conferir otros carteles de algunas de las asignaturas para que los imprimas y coloques en la institución donde laboras. Esperando desde ya se de su agrado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario