jueves, 4 de mayo de 2017

ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS PARA DESARROLLAR Y COLOREAR


COMPARTIR EN FACEBOOK

Hola compañeros docente en esta nueva oportunidad les traigo unas actividades de matemáticas muy didácticas para que las pongas en práctica con sus niños dentro del aula de clases o las puedes implementar como trabajos extra aulas, es decir que los estudiantes puedan afianzar los conocimientos con nuevos materiales, que no vienen en los textos escolares que utilizarás probablemente.

Te he dejado ubicado en la parte inferior este documento, el cual se encuentra en archivo Word en donde podrás descargar fácilmente y luego si quieres modificarlo a tu gusto también lo puedes hacer.

Como docentes que somos tenemos claros que las matemáticas para muchos de nuestros alumnos es muy dificultoso su aprendizaje por varios factores que influyen entorpeciendo el ambiente de enseñanza-aprendizaje de esta asignatura; ya sea porque como docentes no tenemos las estrategias adecuadas para llegar al alumno, o simplemente no es una asignatura de agrado para el estudiantes pues es así que nos vemos en la obligación en muchas ocasiones a optar por buscar otras maneras llamativas a los interés de los estudiantes a un más cuando tratamos con niños de primaria. Es por eso que este material está diseñado envase a las necesidades que se nos presentan en nuestra diaria labor docente.

Las actividades didácticas que vas a descargar a continuación son básicamente unos ejercicios matemáticos sencillos para niños de iniciación donde les vas a permitir desarrollar sus inteligencias múltiples, dentro de ellas la logística-matemática.

En los días posteriores estaremos subiendo diferentes actividades más a otras áreas, si te gusta esta información déjanos tu link en la página de Facebook: https://www.facebook.com/noticia366/ para que sigas al tanto de nuevas informaciones que te estaremos proporcionado. 
Si tienes alguna sugerencia, pregunta o deseas que te colaboremos en alguna situación déjanos tu comentario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario