domingo, 7 de mayo de 2017

ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS LOS NÚMEROS ROMANOS


COMPARTIR EN FACEBOOK


hola nuevamente estimados colegas, bueno otra vez más con ustedes compartiendo información de importancia se podría decir para la educación de nuestros niños, espero que todas estas informaciones que estamos proporcionando te sea de gran ayuda.

Te he dejado ubicado en la parte inferior este documento, que se trata de los números romanos, es un material llamativo por la razón que esta direccionado para niños pequeños, tratando de que su aprendizaje sea significativo y fácil. El tratar con niños de inicial de 3 o 4 años es algo muy complejo que el maestro que este enfrente de este tipo de alumnado debe saber manejar, por que es la etapa fundamental donde el aprendizaje para la gran mayoría de los educandos logra ser significativo y que mejor con recursos diseñados especialmente para ellos, ejemplo esto que te estoy proporcionando son números romanos en láminas donde ellos podrán identificar, reconocer y posteriormente guardar en su memoria lo que han observado a través de la proyección de la lámina. Varios estudios que se han hecho a lo largo de la historia sobre el proceso de relación de lo que se enseña y la forma de aprender del estudiante han demostrado que se puede adquirir conocimientos eficaces por medio de ilustraciones que hacen que la persona capte con mayor rapidez, cabe recalcar que todos los métodos o formas que se plantean a la hora de enseñar son válidos si se los usa de la manera correcta.

Es un tanto complicado enseñar matemáticas, mas aun cuando el estudiante no tiene interés o en especial cuando se trata de infantes que ni siquiera tienen la menor idea de lo que van a realizar, por tales motivos los docentes como guías, facilitadores y mediadores de aprendizajes deben estar al tanto de todos los aspectos que influyen en su entorno educativo, buscar la manera de que se cumplan los objetivos propuesto. Como ya se a venido diciendo una manera recomendada es la implementación de este tipo de documentos pedagógicos para desarrollar la calidez y calidad de la educación. 



            




sin más que decir, si te ha gustado nuestra información no te olvides de visitarnos en la página y grupos de facebook nos podrás encontrar como noticia366.com y danos tu apoyo con un me gusta, desde ya te agradezco.

sugerencias, comentarios, preguntas las puedes realizar por este medio o por facebook 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario