sábado, 20 de mayo de 2017

ACTIVIDADES DE COMPLETAR CON SILABAS


COMPARTIR EN FACEBOOK 

El lenguaje es parte importante dentro del entorno que nos desenvolvemos porque nos permite comunicarnos con las demás personas, es por eso que en esta nueva oportunidad les traigo unas actividades para que trabajen con los niños de los primeros años básico donde se les enseña a formar palabras, debido a que ellos recién están aprendiendo, es indispensable que el niño conozco desde sus inicios el desarrollo lingüístico, con este material se trata de que el estudiante desde su temprana edad afiance y potencie sus medios de adquisición del lenguaje, no solo se habla de la parte gramatical sino de algo que va mucho más allá.

Es de gran relevancia aprender el lenguaje y comunicación correctamente y sobre todo saber plasmarlo porque es el que nos va a permitir  expresar por escrito lo que decimos oralmente.

Este archivo tiene varios ejercicios con imágenes para que el alumno complete de acuerdo a lo que ha observado y las letras que están faltante para dar sentido a la palabra que le pide. Pues son ejercicios de lengua muy fácil y llamativo que pienso que les va a gustar mucho sobre todo a los niños y es una manera de formación pedagógica.

NOTA: NO TE OLVIDES DE SEGUIR PASANDO POR ESTA PÁGINA PARA QUE TE SIGAMOS COMPARTIENDO MUCHAS INFORMACIONES NUEVAS, COMPARTE CON TUS OTROS COMPAÑEROS DOCENTES PARA QUE NO SE QUEDEN SI ESTE Y OTROS MATERIALES DE APOYO AL MAESTRO Y SI TE HA GUSTADO ALGUNA DE MIS PUBLICACIONES APOYAME CON TU LIKE EN LA PÁGINA DE FACEBOOK NOTICIA366.COM  Y SI TIENES SUGERENCIAS, DUDAS, COMENTARIOS HÁZMELO SABER; DESDE YA TE LO AGRADEZCO.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario